Diferencia entre revisiones de «Portada»

De Descubriendo la Física
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
(Sin diferencias)

Revisión del 15:52 18 jun 2010

Descubriendo la Física

Bienvenido a nuestro sitio. Los Objetivos del proyecto "Descubriendo la Física" son difundir la Física al público general y especialmente a la comunidad educativa, en un lenguaje accesible para todos. En el sitio encontrarás contenido generado por investigadores y alumnos que participan al proyecto y pertenecen a la UNLP u otros centros de investigacion. Si te interesa la física o el trabajo que realiza un cientifico, sos alumno de la carrera o simplemente tenés curiosidad por temas cientificos de los que oiste hablar, este sitio esta dedicado a vos.

Como usar este sitio

El portal esta divido en 2 grandes ramas: Uno es Difusión, en la que podrás encontrar noticias, explicaciones y experimentos explicados en un lenguaje sencillo para que todos podamos entender. La otra rama, Estudiar Física, será la que contiene información sobre la Licenciatura en Física en la UNLP, la investigación en física en los distintos institutos del pais. También contiene una sección dedicada a los alumnos de la carrera, una sección que describe temas actuales en los que los jóvenes fisicos trabajan hoy.


Links



Todos los derechos reservados. Sitio de divulgación científica del Departamento de Física, Facultad de Ciencias Exactas, Universidad Nacional de La Plata (UNLP).


Debug data: