Diferencia entre revisiones de «Portada»

De Descubriendo la Física
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Línea 1: Línea 1:
 
<div style='position:relative;float:right; width:35%;background-color:#cccccc;'>
 
<div style='position:relative;float:right; width:35%;background-color:#cccccc;'>
  +
== Más ==
 
 
[[Lic_en_Fisica_UNLP | La licenciatura en física en la UNLP]]
 
[[Lic_en_Fisica_UNLP | La licenciatura en física en la UNLP]]
 
</div>
 
</div>

Revisión del 16:54 27 jun 2010

Descubriendo la Física

Bienvenido a nuestro sitio. El objetivo del proyecto "Descubriendo la Física" es difundir la Física al público general y a la comunidad educativa, en un lenguaje accesible para todos. En el sitio encontrarás contenido generado por alumnos e investigadores que participan en el proyecto y pertenecen al Departamento de Física de la UNLP. Si te interesa la Física o el trabajo que realiza un científico, sos alumno de la carrera o simplemente tenés curiosidad por temas científicos de los que oíste hablar, este sitio está dedicado a vos.

Como recorrer este sitio

El portal esta divido en dos grandes secciones: Una de ellas es Difusión, en la que podrás encontrar noticias, comentarios sobre temas de actualidad y experimentos explicados en un lenguaje sencillo para que todos podamos entender. La otra sección, Estudiar Física, es la que contiene información sobre la Licenciatura en Física en la UNLP, la investigación en física que se desarrolla en el Departamento de Física de la UNLP, en diversos Institutos de Física de La Plata y la región y en otros centros de investigación del país. También contiene una sección dedicada a los alumnos de la carrera y otra que describe temas de actualidad en los que jóvenes físicos están trabajando.


Links



Todos los derechos reservados. Sitio de divulgación científica del Departamento de Física, Facultad de Ciencias Exactas, Universidad Nacional de La Plata (UNLP).


Debug data: