Programa

De Descubriendo la Física
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Nochedebrujas.jpg

Actividades en el Museo:

Anfiteatro de Física: Espectáculo "De Magia Veterum", con experiencias de ciencia en vivo + teatro + filosofía + arte + videos.

Se realizarán tres funciones, a las 19.30, 21 y 23hs

Sala del Museo: Herbarium Natura. Plantas que curan: Hierbas medicinales + Cátedra de radiobiología de Física médica + Libro de hechizos interactivo.

Actividades al aire libre:

"De ciencias y hechizos" a cargo del Programa de popularización de las ciencias. Espejos mágicos, imágenes engañosas, máscaras encantadas y un dragón embrujado son algunas de las propuestas hechizadas para compartir en familia y con amigos. Cachimán, el hechicero magnético y sus fantásticas ayudantes: experiencias con imanes y electromagnetismo. Hagamos química: La ciencia también es cosa de chicos: experiencias de química para chicos y grandes. ¿Mate o truco? Actividad del Proyecto Matemática en Acción: Números mágicos, figuras que se transforman, búsqueda del tesoro de la bruja, Matemisterio, Geoechizo, el misterio de la fecha de cumpleaños. El laboratorio GISDRAMA y la piedra filosofal. Cuentos para todas las edades: historias de alquimistas, brujas y hechiceros por el grupo "Cuentos en el Aire".


Debug data: