Actividades de difusíón realizadas durante el año 2010

De Descubriendo la Física
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.

El Portal de Divulgación de la Física realizó diversas actividades durante la semana del 18 al 22 de Octubre de 2010, en el marco de "La Universidad en el Bicentenario".


Visita a una escuela

Ex12.JPG

Se realizó una clase especial con los alumnos de la Escuela de Educación Técnica

Nro. 5: N. Savio, cita en la calle 76 entre 7 y 8 de la ciudad de La Plata.

Ex15.JPG
Ex17.JPG

Durante su transcurso se mostraron varias experiencias de física que fueron diseñadas especialmente para que los alumnos pudieran participar activamente de las mismas. Los detalles de estas experiencias para alumnos y profesores pueden verse en este mismo sitio Experiencias para repetir

Esta actividad se realizó en el marco de las jornadas " La Universidad en el Bicentenario ". El video puede verse en esta misma página.


Charla de divulgación "La física cuántica y las computadoras del futuro"

Leo3.jpg

A cargo del licenciado Leonardo Ciliberti, fue dictada en el centro Cultural Olga Vazquez, sito en calle 60 entre 10 y 11 de la ciudad de La Plata. Organizada por el Portal de Divulgación de la Física en el marco de actividades La Universidad en el Bicentenario.

Afiche7.jpg

Otras Actividades

Charla de divulgación

La física cuántica y el futuro de la computación

A cargo del Dr. Raúl Rossignoli, dictada el 11 de Noviembre de 2010 en el salón cultural de la Cooperativa de Seguros Bernardino Rivadavia


Debug data: