Tecnópolis inició sus actividades en 2011

De Descubriendo la Física
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

La feria de ciencia y tecnología Tecnópolis abrió sus puertas al público el 15 de julio y funcionará hasta el 27 de noviembre de este año, de martes a domingos de 12 a 21 hs., al cabo de los cuales será presentado el Parque Tecnópolis, un museo permanente que se terminará de erigir en mayo del año próximo. El predio, de 50 hectáreas, se encuentra en la localidad de Villa Martelli, sobre la avenida General Paz, entre Constituyentes y Ricardo Balbín. Está abierta a todo público y la entrada es gratuita

En la feria podrás visitar 5 continentes con diferentes temas para que conozcas y te sorprendas. Ellos son: tierra, agua, aire, fuego e imaginación.

En esta feria el CONICET participa con dos salas. Una de ellas está dedicada a la proyección de una línea del tiempo con la historia de la ciencia y la tecnología desde el origen del mundo hasta hoy, mediante un sistema de proyecciones multimedia.

En la otra sala se desarrollarán diálogos entre algunos investigadores del Conicet y el público, que además podrá seguir las actividades a través de las redes sociales y también con un sistema de transmisión en vivo.

Twitter: http://twitter.com/ConicetDialoga Facebook: http://www.facebook.com/conicet YouTube: http://www.youtube.com/user/ConicetDialoga


Debug data: