Tecnópolis

De Descubriendo la Física
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

La feria de ciencia y tecnología Tecnópolis 2012 abrió sus puertas al público por segundo año consecutivo, el 14 de julio pasado, y funcionará de martes a domingos de 12 a 20 hs. El predio, de 50 hectáreas, se encuentra en la localidad de Villa Martelli, sobre la avenida General Paz, entre Constituyentes y Ricardo Balbín. Está abierta a todo público y la entrada es gratuita. Tecnópolis inició sus actividades en 2011 con gran éxito de público de todas las edades.

Para más detalles visita el sitio: http://www.tecnopolis.ar

Durante este año el eje central de la muestra será la energía, y se podrán visitar diez parques temáticos dentro del predio. Entre ellos: el parque de la energía; el parque solar, y el parque del conocimiento.


COMO LLEGAR:

Tecnópolis tiene tres entradas: por Constituyentes, por Juan Bautista de La Salle y por Zufriategui, con sendos estacionamientos

Colectivos:

GENERAL PAZ Y AV. SAN MARTÍN: Líneas: 25, 57, 78, 87, 105, 123, 168 (ex 90), 169. GENERAL PAZ Y CONSTITUYENTES: Convergencias líneas: 15, 28, 111, 112, 117, 127, 140, 142, 175, 176.

Tren:

FF.CC. MITRE Ramal José Suarez - Estación Migueletes FF.CC BELGRANO Estación Padilla - FF.CC MITRE Ramal Mitre Estación J.B.Justo DISTANCIAS Migueletes > 2.7 km Padilla > 2.7 km J.B. Justo > 2.0 km

En auto:

Desde el este: tomar la Avda. General Paz, salir en la segunda bajada después de pasar la autopista Panamericana, salida Avda. de Los Constituyentes-CITEFA. Tomar Constituyentes, la muestra está inmediatamente a la derecha.

Desde el Norte (1): tomar la autopista Panamericana hasta la Avda. General Paz, a l derecha, dirección Riachuelo. Salir en la segunda bajada (Avda. de Los Constituyentes-CITEFA). La muestra está inmediatamente a la derecha.

Desde el Norte (2): por Crisólogo Larralde hasta su finalización. Pasar a la derecha, hacia provincia, por debajo de la Gral. Paz. Tomar Constituyentes, la muestra queda inmediatamente a la derecha.

Desde el oeste: tomar la Avda. General Paz, salir en Avda. de Los Constituyentes- CITEFA. Pasar a la izquierda, hacia provincia, por debajo de la Gral. Paz. Tomar Constituyentes, la muestra queda inmediatamente a la derecha.


Debug data: